Inicio . Bonet&Rubio

B&R LAB

En B&R somos conscientes de la necesidad de estar a la vanguardia en las últimas novedades relacionadas con la transformación digital, las nuevas tecnologías, la economía digital y los nuevos modelos de negocio. De esa convicción surge B&R Lab. 

B&R Lab es un espacio de innovación, un laboratorio de I+D legal, que nos permite integrar en los servicios que prestamos, las últimas novedades existentes en nuestro sector.

Un concepto que nos permite ser partner estratégico de nuestros clientes, al conocer desde dentro las particularidades de sus sectores e industrias, y posibilita que los servicios jurídicos que prestamos, evolucionen a la velocidad que lo hacen las exigencias de las empresas y los particulares que los requieren.

B&R Lab es el punto de unión de nuestros profesionales con la innovación y con el sector Legaltech.

B&R Lab es el punto de unión de nuestros profesionales con la innovación y con el sector Legaltech, lo cual se articula a través de proyectos de colaboración con startups tecnológicas, centros de innovación, aceleradoras y universidades.

Nuestros profesionales participan activamente como mentores, asesores y colaboradores de proyectos tecnológicos que buscan mejorar los procesos en la prestación de servicios jurídicos, que luego se aplican a los clientes que lo requieren, dando con ello un servicio acorde a las nuevas necesidades, sin perder con ello los valores originales que acompañan a nuestra firma desde hace más de sesenta años.

B&R Lab está articulado como un proyecto de innovación abierta y está liderado por profesionales de nuestra firma que conocen y trabajan a diario con los nuevos modelos de negocio, la economía digital y las nuevas realidades sociales.

Nos gusta decir que “somos una startup de 60 años”.

Así es como en B&R apostamos por la innovación y la mejora continua, para aportar cada día un servicio y una propuesta de valor que encaje con las necesidades actuales de las realidades sociales y empresariales presentes y futuras.