En este mes de junio de 2021 ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre Bonet & Rubio e IVEFA (Instituto Valenciano para el estudio de la empresa familiar).

El Presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, y los socios directivos de Bonet & Rubio, Jesús Bonet y Enrique Rubio han firmado un convenio de colaboración por el que el despacho de abogados se convierte en partner del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA).

Francisco Vallejo subraya que  “Con esta alianza  contaremos con un despacho de referencia en asesoramiento legal y fiscal para la empresa familiar”. Asimismo ha destacado la importancia que supone para IVEFA contar entre los patrocinadores con este despacho de abogados, “Bonet & Rubio cuenta con una amplia experiencia en temas legales y de asesoramiento fiscal y son un referente en este ámbito por lo que estamos seguros que con este convenio vamos a poder dar apoyo a nuestros asociados en asesoramiento y formación en material fiscal” ha señalado Vallejo.

Bonet & Rubio está muy ilusionado con esta alianza, que le permitirá ponerse al servicio de todas las empresas que forman  parte de IVEFA, entendiendo que esta colaboración supondrá un reto muy enriquecedor para ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *