Inicio . Bonet&Rubio
LA FIRMA
Vocación y solvencia profesional desde 1957
Partiendo de una irrenunciable vocación de servicio, hacemos más sólido nuestro compromiso con la Sociedad conformando una estructura profesional capaz de prestar una asistencia de primera magnitud, tanto en el orden de las personas físicas como de las entidades mercantiles, de suerte que ninguna necesidad quede fuera de nuestro alcance.
Para ello, hemos configurado un equipo profesional de excelencia orientado, como único objetivo, a la satisfacción de nuestros clientes en cualquiera de sus ámbitos.
La inquietud por la justicia y la vocación de servicio de su fundador se convirtieron, desde sus inicios, en las señas de identidad del despacho, que cuenta con más de medio siglo de trayectoria marcada por dos claros principios: excelencia profesional y un perfil cercano con sus representados.
En la actualidad, Bonet&Rubio continúa su labor a través de una tercera generación de juristas que han hecho, tanto de los valores de la firma como de su consolidada trayectoria, una marca diferencial en el ejercicio de la abogacía.
En el año 1957, Jesús Bonet Alcón fundó un pequeño despacho de abogados en Valencia. Compaginaba su trabajo como abogado con su otra vocación profesional: ser oficial de notaria, llegando a ocupar el cargo de Presidente de la Asociación Nacional de Empleados de Notaría.
En este año, Jesús Bonet Sánchez obtiene su Licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de Valencia, con uno de los mejores expedientes académicos. No obstante, aunque esa fue la fecha en la que finalizó sus estudios, su “ejercicio profesional” comenzó 5 años antes, junto a su padre.
1991-1997
Enrique Rubio inicia su andadura profesional en un despacho dedicado al Derecho Tributario y Fiscalidad.
VER MÁSEn 1997 es cuando Enrique Rubio funda su propio despacho en Valencia : Rubio y López Abogados y Asesores Tributarios.
2003 es el año en el que se incorpora al despacho de manera oficial Jesús Bonet Martinez. Desde este momento y hasta la actualidad, conviven y trabajan, codo con codo, la segunda y tercera generación.
Se celebra, en honor a esas seis décadas de historia, un acto en el que, además de todos los profesionales del despacho estaba representada una muestra muy significativa del tejido empresarial valenciano.
En el año 2018 Jesús Bonet y Enrique Rubio entraron en contacto con el objetivo de iniciar colaboraciones profesionales entre sus despachos, debido a que las áreas de ambos se complementaban a la perfección.De esta forma, se empiezan a dar los primeros pasos de lo que, sin saberlo, acabaría convirtiéndose en el actual despacho.
Además, en el año 2019, Enrique Rubio comienza a compaginar su labor profesional con su vocación docente como Profesor de Derecho Tributario en la Universidad Católica de Valencia.
2020 fue el año del nacimiento del nuevo despacho, Bonet & Rubio, con el claro objetivo de convertirse en un despacho artesanal y de tradición con el espíritu del siglo XXI, que se adapte claramente a las necesidades de los clientes. Desde aquí, firmes a nuestros principios y valores desde hace más de 60 años, queremos seguir ofreciendo a la sociedad, nuestra irrenunciable vocación de servicio.
Juntos, contigo, avanzaremos más fuertes : B&R