Inicio . Bonet&Rubio

RSC

No somos sólo un despacho de abogados

RSC BONET & RUBIO

Entidades con las que colaboramos

UNICEF – Multiplica por la infancia

El compromiso con Unicef es amplio. Desde la participación en la iniciativa ‘Multiplica por la infancia’ que implica al sector privado para escolarizar a millones de niños en África, hasta la participación personal en el secretariado de la Junta autonómica de UNICEF en la Comunidad Valenciana. Cargo que ocupa Jesús Bonet Martínez. El reto de UNICEF, compartido por nosotros, es lograr que los derechos de la infancia se conviertan en principios éticos perdurables y en normas de conducta internacionales.

Cruz Roja Española

Somos una empresa cocia de Cruz Roja. Una forma de colaboración para empresas sensibles y en sintonía con los valores emergentes de la sociedad actual -respeto al medio ambiente, solidaridad, diversidad. Hemos elegido a Cruz Roja como compañera de viaje y guía para desarrollarlos. Adoptamos, de esta manera, un enfoque social a nuestra acción empresarial y social de la mano de una entidad humanitaria de gran prestigio.

Casa Caridad Valencia

Es el nombre con el que se conoce a la Asociación Valenciana de Caridad. Casa Caridad es una institución pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos, una entidad sin ánimo de lucro, privada, independiente, sin ninguna connotación política o religiosa y declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros con más de cien años de existencia. Participamos en la campaña Empresas con Valor de Casa Caridad.